viernes, 13 de abril de 2012

"HOLA A TODOS" EN ATV. UN SÓLO DE LOCAS MUJERES Y DE LAS OTRAS LOCAS TAMBIÉN.

Este superó a Carlos Cacho en todo
Generalmente me soplo algo de este programa, cuando prendo el televisor de la cocina y veo que es el predilecto de nuestra querida muchacha de servicios. Mientras me desayuno en el comedor de diario y estoy a punto de irme al Canal "N", me sorprendo de las barbaridades que se dicen en este "Hola a  Todos". Una gordita, no se si será profesional en sexología, hablaba del tamaño del pene. Además de la subidita de peso, habían dos personajes  más: femenino y masculino. Explicaban que en las cintas  pornográficas, los hombres eran super aventajados. Recomendaban métodos para hacerlo crecer. Hora de esta nota: las 9.30 a.m.

Y vino la explicación de la erudita y cuando iban a ingresar a la etapa de la "eyaculación", llegó el camión de la basura y tuve que abandonar este adefesio de programa. Cumplí con mi obligación y al retorno, estaban al comando una chica que me parece es la lider del programa y un varón afeminado de anteojos que ha superado en las "mariconadas" al famoso Cacho. Personaje central de ese pésimo  momento, el que fuera pareja de la "chuchi", el "meroloco". ¡Qué interesante!  Mi desayuno se agrió y apagué de inmediato. Nada menos que en ATV Canal 9, "un Canal con sentido". ¡Qué mentirosos!

Chica guapa que merece otro lugar
Lo cierto es que no se la hora en que presentan "Caso Cerrado", otro de los espacios que suele ver mi apreciada cocinerita y que, me lo soplo, más que por interés, por analizar a donde estamos llegando. Es a la hora del almuerzo. Casos que se resuelven en la pantalla y no se si los protagonistas acatarán la sentencia de esa Jueza. Todo esto supera a la criticada Laura Bozo. Los reemplazos son peores que el original. Hace tiempo vi, luego de la medianoche, un programa extraño que obligaba a los pobres concursantes a decir "la verdad". Majueres y hombres que por ganar dinero, confesaban, por ejemplo,  su homosexualidad. Aquí si  se perdió la dignidad. Se supone que la tuvieron.

Los tres programas que he mencionado, se ven en canal 9 de  ATV, un canal "consentido". Por que esa es la realidad. Están consentidos por las autoridades que deben velar por una televisión ejemplar. Que forme a nuestra niñez. Lo peor es que se transmiten en horarios para todos y a su libre albedrío. No hay recato ni verguenza. Ese otro programa de concursos donde se manosean las y los participantes con el motivo de ganar la prueba. ¿A dónde hemos llegado? Ya nadie se acuerda de los juegos sanos y motivadores que presentaba Kiko Ledgard en los tiempos aquellos de "Haga Negocio con Kiko".

Son los nuevos amos de la pantalla
Bueno. La verdad es que se llegó a la plenitud de la televisión basura. Y se repite en todos los canales con diferentes damitas que fungen de animadoras o improvisados varones que de la noche a la mañana, diciendo estupideces, se sienten lo mas más. Ya es hora que este gobierno y su autoridad correspondiente ponga coto a tanta ignominia. No se va a atentar contra la libertad de expresión. Gemirán los homosexuales que han perdido el recato y la verguenza y toda esa nueva cantidad de pseudo animadores, actorcillos sin calidad alguna que la han invadido. En fin, basura.  

Como de costumbre dirán que tenemos un aparatito para cambiar de canal. ¡Nó! Alzamos nuestra voz de protesta por nuestra juventud. Por el futuro del país. Por que tengamos una televisión digna y que nos de orgullo. ¿Cómo vamos a dejar de ser maza ignorante con esos programas? Por que están dirigidos a los ignorantes y que, lamento decirlo, es la mayoría peruana. La clase "E". A la que acuden los políticos para ganar las elecciones. Triste realidad y que este "televidente" destaca en su blog de quejas. ¿Habrá posibilidad de que alguien ponga coto a lo comentado? Ojalá. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario