viernes, 2 de noviembre de 2012

"ABRE LOS OJITOS". CADA VEZ MÁS IDENTIFICADO CON EL MOVIMIENTO "GAY" VÍA FRECUENCIA LA "TINA". ¡NO SE VAYAN A AHOGAR!

No debo ser mezquino en afirmar que el canal 2 de televisión ha cobrado, en los últimos meses, un relieve poco obtenido por sus competidores. También admitir que el causante de estos "éxitos" es el ya famoso periodista polémico que todos conocemos y que no vale la pena mencionar. La verdad es que somos curiosos y en algunas ocasiones se nos ocurre visitar dicho canal y constatamos que es una fuerza avasalladora del "movimiento gay en el Perú".

Hace poco entrevistaron a dos personajes del "tercer sexo", según ellos la opción real de la errada naturaleza humana, que se "casaron" en la Argentina. Lo malo es que se aprovecha en difundir este caso, para nosotros aberrante, con todas sus escenas ofensivas al pudor. Las dos "nenas", ambas cocineras, se besan frente a cámaras y se demuestran su amor. Aquí, pese a que la "conductora", es decir, la persona que dirige la entrevista, "cuida" que esto no afecte la sensibilidad de los niños, sus preferidos, se repite a todo instante.

En el medio de la radio, la televisión y la música, hemos frecuentado y somos amigos de trabajo de muchos artistas del "otro equipo". No hemos tenido jamás animadversión a sus equivocados gustos y nos sentimos complacidos de corresponder a esa sana amistad. Por lo tanto y si le damos un tono humorístico a esta crítica, es para paliar las tremendas náuseas que nos ocasiona "Abre los Ojitos". En especial, el "genial" conductor y al que se le permite hacer sus regaladas ganas.

Otra más. En ese mismo canal del 2, no pudo ocurrírseles algo peor, que hacerle una entrevista casi de media hora a la bella y alocada conductora del espacio "Espectáculos". Frente a las pantallas tres rostros como compitiendo por un campeonato de femineidad. El otro componente entrevistador, nada menos que un periodista, muy bueno. Es campeón de bailar marinera y conduce un espacio en la "tele" para demostrar cómo se puede cocinar con "diez lucas".

"Tres locas". Por supuesto, ninguna, enajenada mental. Es un decir popular y aceptado por todos. No quiero que se nos trate de xenofóbicos, pero el habernos sumergido en este comentario, es para tratar de frenar que, el periodista que le gusta tanto la "verdad", siga haciendo de las suyas a vista y paciencia del dueño de ese importante medio televisivo. ¡Qué pása? ¿Es que el público no tiene derecho a que se le respete? Se sigue abusando de la libertad de prensa.

Por último. Siempre se nos enseñó que a las personas mayores de edad o que representen a la Patria en cualquiera de sus poderes, se les debe tratar con el mayor respeto en las entrevistas. Los "Padres de la Patria", son tuteados sin ninguna consideración a su alta investidura y responden como si fueran amigos en un jardín. Bueno. Aquí la culpa la tienen ellos. Se me acabaron los seis párrafos y dejo a consideración de ustedes mis puntos de vista. Gracias.

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. Sin embargo, pienso que si nos molesta un programa de TV, ya no verlo.

    ResponderEliminar